• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

TERAPIA DE PAREJA

Un corazón latiendo que parece dos

TERAPIA DE PAREJAS

Felicitaciones por estar aquí, si estás aquí es porque estás buscando un cambio en tu vida y te podemos garantizar que estás en el lugar indicado.

La Terapia de pareja basada en el «Entendimiento de la Experiencia Humana», es una travesía maravillosa, única en Perú, un despertar a qué eres realmente, a qué es realmente tu pareja, un despertar a ver la vida y el amor de otra manera y es el momento perfecto para crear excelentes resultados en ti, en tu vida y en tu relación de pareja.

El «Entendimiento de la Experiencia Humana» está revolucionando el mundo del desarrollo personal, ya que parte de la premisa de que somos seres perfectos, completos y que tenemos dentro, todo lo que necesitamos para vivir una vida de bienestar, libertad y felicidad; sin necesidad de metodologías, técnicas ni esfuerzopara ello.

Existen en la actualidad muchas terapias de pareja que buscan mejorar relaciones de pareja, partiendo de que alguno de los dos o los dos deberían cambiar cosas en cada uno (hábitos, formas de ser, formas de actuar o tal vez físico) para que la relación mejore, y pues eso seguramente pueda ayudarlos temporalmente, pero no será algo sostenible en el tiempo y entonces todo el conflicto regresará. Cuando buscas cambiar algo externo a tí (en éste caso a tu pareja), estás en terreno peligroso, pues estás poniendo tu bienestar afuera; si lo externo es como deseas te sentirás bien, pero si lo externo no es como tú deseas, pues te sentirás mal.

Aquí entenderás que en esencia tú y tu pareja, son lo mismo, son completos, son perfectos; además entenderás que tu pareja no tiene que cambiar nada para que tú te sientas mejor, los dos pueden llegar a aceptarse tal cual son, desde el entendimiento de lo que son en realidad y de lo que es el amor verdadero.

pareja-triste-divorcio-1024x576
Untitled-266-1024x576

El que puedas llegar a vivir este entendimiento no se logra de la noche a la mañana, se requiere de un proceso, éste proceso podrás vivirlo con nosotros en éste Terapia de Pareja única en Perú.

Permítenos contarte un poco de cómo llegamos a conocer este entendimiento que cambió nuestras vidas y nuestra relación de pareja: Nuestra intención cuando iniciamos en el mundo del CRECIMIENTO PERSONAL era CAMBIAR nuestras vidas y mejorar como personas; no queríamos seguir sintiéndonos como nos estábamos sintiendo, ni queríamos seguir viviendo lo que estábamos viviendo.

Diana (fundadora y facilitadora de Sin Límites Latinoamérica), había sido diagnosticada con depresión crónica, no lograba superar las circunstancias que le habían tocado vivir desde pequeña, entre ellas la muerte de su madre, guardaba mucho resentimiento hacia su padre, tenía un entorno familiar donde no se sentía bien, una relación de pareja en la cual sufría constantemente y de la cual era dependiente emocional, un trabajo y una profesión que no la llenaban, una pésima relación consigo misma, llegando muchas veces hasta tener pensamientos suicidas.

Jean Pierre (fundador y facilitador de Sin Límites Latinoamérica), por su parte vivía en una enorme frustración laboral, el anhelaba inmensamente emprender, pero sus inseguridades y autocríticas lo mantenían agobiado, alejado de su potencial y no le permitían pasar de las ideas a la acción, además guardaba resentimiento hacia sus padres y tenía una pésima relación de pareja.

Nos hemos creído que estamos dañados, cuando somos perfectos por diseño.

Todo lo que pasaba en nuestras vidas nos llevaba a cargar cada vez con más culpasjuicios, inseguridades y autocríticas, creyendo a carta cabal que estábamos DAÑADOS e INCOMPLETOS, y mientras más nos sumergíamos en el mundo del crecimiento personal, más dañados nos sentíamos, pues siempre había que hacer algo más para estar bien, siempre había que hacer algo más para ser mejor, siempre había que hacer algo más para sentirnos REPARADOS y COMPLETOS.

Partir desde la premisa que estábamos FALLADOS, que teníamos que cambiar algo en nosotros, que debíamos tener hábitos, modelar, volvernos disciplinados, ponernos objetivos y cumplirlos, cambiar pensamientos negativos por positivos y mucho más… ¡Wouuuu, era muy cansado y además frustante!, que mal se siente cuando no puedes cumplir con lo que “deberías”, con lo que “tienes que”, porque claro, si no puedes cumplir, otra vez llegas a la misma conclusión… «YO SOY el problema».

Si quieres transformar tu realidad, necesitas entender cómo la estás creando.

MG_4470-modificada-1024x683

Fue en ese momento cuando escuchamos sobre “EL ENTENDIMIENTO DE LA EXPERIENCIA HUMANA”, es decir, la explicación de cómo funcionamos los seres humanos, cómo funcionan nuestros pensamientos, nuestras emociones y algo más impresionante aún… cómo utilizar nuestro potencial infinito para crear, innovar, mejorar nuestras relaciones, cumplir objetivos, emprender y vivir una relación de pareja completamente diferente.

Desde que descubrimos éste entendimiento, NUESTRAS VIDAS CAMBIARON. Comenzamos a crear la experiencia de vida que siempre deseamos; en la actualidad trabajamos en lo que nos apasiona, descubrimos que no se requiere de “sacrificio” ni “esfuerzo” para cumplir con nuestros objetivos, que no necesitamos modelar a nadie, ni exigirnos a cumplir hábitos que no queremos llevar a cabo, aprendimos a dejar el pasado atrás, logramos tener una mejor relación familiar, una maravillosa relación de pareja y sobretodo la relación con nosotros mismos ha cambiado totalmente. ¡Hemos logrado crearnos una vida de bienestar y libertad!

“Estamos muy agradecidos con Dios y con la vida por habernos mostrado éste maravilloso entendimiento que ha transformado nuestras vidas y hemos decidido compartirlo con el mundo y así poner nuestro granito de arena para un mundo mejor».

Esta Terapia de pareja, ha sido elaborado desde lo más profundo de nuestros corazones y con todo nuestro cariño, con el único objetivo de ayudarte a transformar tu vida y sólo queda hacerte una pregunta…

¿ESTÁS LISTO?

testimonios

¿QUÉ CONSEGUIRÁS?

  • Reencontrarte contigo mismo.
  • Descubrir y entender como se origina una relación.
  • Reconocer tus filtros (creencias, paradigmas, juicios,etc), que no te permiten relacionarte de la mejor manera.
  • Entender el rol que juegan tus emociones en las relaciones.
  • Ser más comprensivo, tolerante y amable.
  • Reconectarte con tu verdadera esencia, reconocer el amor en ti y en los demás.
  • Recobrar la confianza y seguridad en ti mismo, para relacionarte mejor con tu pareja.
  • Comprenderte y comprender a tu pareja.
  • Mejorar tu relación de pareja.
  • Mejorar tu relación de pareja.
  • Entender el poder detrás de tus relaciones.
  • Salir de la rutina y explorar el amor en un espacio de libertad y paz.

INCLUYE

  • Hasta 16 sesiones individuales de 1 a 1.5 horas.
  • Proceso de aproximadamente 4 meses.
  • Seguimiento personalizado vía whatsapp, inbox y telefono.
  • Material de trabajo (Videos, audios, lecturas y películas).
  • Ingreso a nuestra comunidad cerrada Sin Limites Latinoamérica, donde encontrarás material ilimitado, conferencias y conversatorios online gratis.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS?

DURACIÓN

Entre 12 a 16 sesiones / Entre 3 a 4 meses.

Tanto la frecuencia como el número de sesiones podría variar de acuerdo a cada cliente.

Coaches

Diana Sadowski Torres

Soy ingeniera de profesión y Coach por vocación, estudié diferentes cursos con la finalidad de encontrar mi vocación, en cierta etapa de mi vida comencé a tener un gran interés por el crecimiento personal, estudié diferentes metodologías, hasta que conocí el «Entendimiento de la Experiencia Humana», el cual transformó mi vida y me hizo darme  cuenta que había encontrado por fin mi vocación.
Desde entonces me dedico a impactar vidas compartiendo este entendimiento en procesos de Coaching, talleres, conferencias y programas. 

Jean Pierre Alvarez Ballesteros

Soy ingeniero de profesión y Coach por vocación, estudié diplomados, cursos y muchas cosas más, buscando «algo» afuera que no iba a encontrar jamás, porque habitaba dentro de mi. En la actualidad me dedico a dictar, charlas, conferencia, talleres y procesos de Coaching.
Hoy puedo decir con orgullo que vivo mi vida y no mis miedos y que los sueños si se pueden cumplir. He creado dos empresas, entre ellas, Sin Límites Latinoamérica, con la finalidad de impactar vidas y compartir este  «Entendimiento de la Experiencia Humana», que transformó mi vida.

MODALIDAD E INVERSIÓN

Sesiones en oficina

Sesiones en una cómoda y acogedora oficina que nos permitirá conectar desde el corazón.

Depósito o transferencia bancaria BCP, BBVA, Interbank o pago por Paypal
S/.3,750.00

Sesiones virtuales

Sesiones desde la comodidad de tu casa, no hay distancia que separe los corazones.

Depósito o transferencia bancaria BCP, BBVA, Interbank o pago por Paypal
S/.3,000.00

Nuestras cuentas

Cuenta ahorros soles
(José Luis Alvarez Ballesteros)

191-22947825-0-19

Cuenta ahorros soles
(Diana Sadowski Torres)

0011-0184-0200-2258-90

Cuenta sueldo soles
(Diana Sadowski Torres)

289-3101184610

Estamos a un pensamiento de cambiar nuestra vida

top

Copyright © 2019 Sin Limites Latinoamerica Todos los derechos reservados.

X