Todo lo que pasaba en nuestras vidas nos llevaba a cargar cada vez con más culpas, juicios, inseguridades y autocríticas, creyendo a carta cabal que estábamos DAÑADOS e INCOMPLETOS, y mientras más nos sumergíamos en el mundo del crecimiento personal, más dañados nos sentíamos, pues siempre había que hacer algo más para estar bien, siempre había que hacer algo más para ser mejor, siempre había que hacer algo más para sentirnos REPARADOS y COMPLETOS.
Partir desde la premisa que estábamos FALLADOS, que teníamos que cambiar algo en nosotros, que debíamos tener hábitos, modelar, volvernos disciplinados, ponernos objetivos y cumplirlos, cambiar pensamientos negativos por positivos y mucho más… ¡Wouuuu, era muy cansado y además frustante!, que mal se siente cuando no puedes cumplir con lo que “deberías”, con lo que “tienes que”, porque claro, si no puedes cumplir, otra vez llegas a la misma conclusión… «YO SOY el problema».
Fue en ese momento cuando escuchamos sobre “LOS PRINCIPIOS DE LA EXPERIENCIA HUMANA”, es decir, la explicación de cómo funcionamos los seres humanos, cómo funcionan nuestros pensamientos, nuestras emociones y algo más impresionante aún… cómo utilizar nuestro potencial infinito para crear, innovar, mejorar nuestras relaciones, cumplir objetivos, emprender y un mundo de posibilidades.
Desde que descubrimos éste entendimiento, NUESTRAS VIDAS CAMBIARON. Comenzamos a crear la experiencia de vida que siempre deseamos; en la actualidad trabajamos en lo que nos apasiona, descubrimos que no se requiere de “sacrificio” ni “esfuerzo” para cumplir con nuestros objetivos, que no necesitamos modelar a nadie, ni exigirnos a cumplir hábitos que no queremos llevar a cabo, aprendimos a dejar el pasado atrás, logramos tener una mejor relación familiar, una maravillosa relación de pareja y sobretodo la relación con nosotros mismos ha cambiado totalmente. ¡Ahora sabemos que somos seres completos, plenos y perfectos, y tú también lo eres!
Estamos muy agradecidos con Dios y con la vida por habernos mostrado éste maravilloso entendimiento que ha transformado nuestras vidas y hemos decidido compartirlo con el mundo y así poner nuestro granito de arena para un mundo mejor.
Y ahora te toca a ti tomar la decisión de hacer un cambio en tu vida y descubrir tu perfección y bienestar innato… ¿Estás listo?