fbpx

Bienvenido

Taller "Vive Sin Dependencia Emocional"

Felicidades por estar aquí, y haber dado el primer paso para conocerte y transformar la forma en la que ves la vida, iniciando por un cambio de perspectiva en la forma en que vives la dependencia emocional.

Antes de empezar, es absolutamente necesario que sigas cada una de estas 4 indicaciones que te dejamos a continuación.

Esta información también la encontrarás en tu correo. Revisa tu bandeja de promociones y spam. Además coloca nuestro correo en la bandeja principal para que no te pierdas de nuestros comunicados, nuestro correo es soporte@sinlimiteslatinoamerica.com

Indicaciones

Taller Dependencia Emocional

1.

Primero consigue algo para apuntar y desarrollar tus ejercicios de toma de consciencia para superar la dependencia emocional.

Te recomendamos que uses un lapiz para que puedas borrar una y otra vez. 

2.

Después de tener tu lápiz, tienes que imprimir tu cuaderno de trabajo, donde desarrollarás los ejercicios que te dejaremos en cada video.

Recuerda que debes llenar este cuaderno de trabajo para que puedas llevar a la práctica todo lo aprendido en el taller y tengas cambios en la perspectiva de como ves la dependencia emocional hoy.

Tu cuaderno de trabajo se te enviará por el grupo de WhatsApp 2 días antes de iniciar el taller.

3.

Ahora únete al grupo de WhatsApp privado.

En este grupo te enviaremos los videos diarios que debes ver durante los 5 días que dura el taller, además en este grupo compartiremos los avances de nuestro cuaderno de trabajo.

Únete al grupo de WhatsApp haciendo clic en el siguiente botón:

4.

Listo, ahora que ya estás en el grupo de WhatsApp, no te preocupes de nada más, cada día se te enviará los videos que tienes que ver durante los 5 días que dura el taller.

Los videos los puedes ver desde tu celular, laptop o PC.

Empecemos... Nos vemos en el grupo de WhatsApp

Eres el milagro que tanto buscas, sólo tienes que notarlo